lunes, 9 de junio de 2014

A tí al despertarme


Y Él Dijo:

Solo aquí logro verte, solo aquí puedo hablar contigo, aquí nos encontramos y aquí nos despedimos, no hay citas previas ni encuentros casuales, algo místico nos reúne y aquí estamos, aquí las despedidas no duelen ni las lágrimas son derramadas mas que para expresar esa sensación de felicidad en el corazón,con la garganta contraída y adolorida por el llanto contenido.

Acaso esto es amor?

Es posible amar desde el sueño? en este mundo paralelo en donde todo es un hecho, mas que posible.
Es posible sentir tu piel sin tocarte?, es posible excitar el cuerpo al besarte sin tocar tus labios? pero si hasta puedo mirarme en el reflejo de tus ojos, puedo oírte y percibir tu perfume y por ello no quiero despertar.

Me preguntas Porque?

Porque aquí existe lo previo, lo casual, aquí la mística no es pura,esta hecha de piel sintética aroma a channel y adormecida con brandy escocés.

Aquí las despedidas son el calvario mismo, las lagrimas corroen la piel, el corazón clama un te quiero con una garganta lánguida sin poder conjugar siquiera la frase.

Acaso esto es amor?

Al pensar en tí me pregunto, es posible amar sin un sueño? pues en este mundo que aveces sabe a incierto hay posibles, pero depende de tí los hechos.

Puede ser un hecho sentirte al tocarte, excitarme al besarte, desde luego mirarme en tus ojos, oírte y disfrutarte.
Y por todo esto que me sabe a tí, te necesito al despertarme

No hay comentarios: