sábado, 28 de junio de 2014

Un Terroncito de Luna?

Y Él Dijo:

Y si salimos esta noche a pasear por allá arriba lejos del mundo? beberemos té endulzados con terroncitos de luna en este infinito patio de estrellas , conozco un sitio por donde llegar. puedes creer esta noche?, nunca la has pensado sea real.
va a ser una noche ideal, porque eres tu la compañía ideal
total si dejamos el mundo por un momento, nadie lo va a notar
se que te gusta desear y sentirte deseada mientras tu mirada gira al bailar y bailar.
Recuerda al bajar ponerte el piloto que el roció del amanecer empapara tus ropas y quien sabe...
A estas horas los terroncitos de luna ya hicieron efecto.

No hay comentarios: