lunes, 16 de junio de 2014

Los 20 ya pasaron

Y Él Dijo:

Parada en aquella esquina mirando el mundo pasar, Aun esperas a aquel que aparezca con su varita, tu vaso casi vacío está, mirando al cielo observas el día pasar, os dais cuenta de que tu vida se parecen al día? en donde ahora mismo junto al ocaso estas?
Conduces por la vía rápida, aceleras la marcha con desespero pero aun no sabes a donde llegar, mientras revisas tus contactos a ver quien esta hoy de turno, ya nadie contesta, quizás sus vidas están resueltas, quizás ahora estén en sus jardines disfrutando el ultimo momento de sol del día, mientras en tu carro solo vas tú, miras a tu costado y el teléfono ni parpadea, sórdido como un caracol en letargo, por el retrovisor miras atrás, botellas vacías, restos de hechos consumados y hasta los tulipanes se han desojado, esperas encontrar en un orgasmo la formula del amor? de la vida ideal? 
Pues únete al silencio y por una vez escucha lo que tu ser por dentro viene recitando, los 20 ya pasaron y si miras el cielo veras que el ocaso ya esta terminando.
Mañana será otro día y junto a el acopla tu vida, como aquella legendaria ave, resurge de tus restos alza tu vuelo, por sobre todo recuerda que en el alba se oyen mas claros los rezos...

No hay comentarios: