Y Èl Dijo:
Aún sueño lo mismo de antes, con el lugar donde nací en aquel poblado, aun escucho a mis maestras de primaria gritar mi nombre, a esos niños que crecieron junto a mi, con los que planeábamos que hacer de grandes.
He recorrido un largo camino hasta aquí, miro mis pies con las marcas de los años y el polvo, se que aun estoy de paso, que mi camino a liberarme de este cuerpo que me mantiene cautivo aun no termina.
Aaah si... a sido un camino solitario y aun no termina, se que mis huellas no son marcas para que el viento las borre, camino mi tierra en paz como cuando de niño caminaba sobre el vientre de mi madre.
Aun así no dejo de observar un detalle humano. El odio , uno no nace odiando, lo aprendemos, por ello es mejor enseñar a amar, ya que el amor llega con mayor naturalidad al corazón humano
hablando de amar.
Aun puedo oír a quienes mas he amado en el mundo.
quiero acercarme a ellos, tocarlos, sentirlos una vez mas
...pero se han ido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario