martes, 27 de marzo de 2018

La gracia de estar.


Gracias. gracias y mas gracias por este camino transitado, èl exclamo mientras...

T
omente desprevenidos entramos en el atardecer de la vida, lo peor de todo es que nos adentramos en él con la falsa presunción de que nuestras verdades e ideales nos servirán a partir de entonces, pero no podemos vivir el atardecer de la vida con el mismo programa que la mañana, pues lo que en la mañana era mucho en el atardecer sera poco, y lo que en la mañana era verdadero en la tarde sera falso, me refiero al cambio de conciencia que debemos adoptar para afrontar lo que nos espera en dicho atardecer. Pues muchos abrirán sus ojos por primera vez, pero pocos los cerraran por ultima vez y habiendo transcurrido el largo camino de la vida.

Algunos temen llegar a los 40 o 50 años y peor aun a los 60 sin embargo algo natural y básico es que en 60 años hemos mudado de cuerpo unas 30 veces, hemos cambiado de conciencia unas otras cuantas, hemos amado,  perdonado y lo mas importante hemos dejado huellas en este camino...

Vale la pena haberlo transitado!!

No hay comentarios: