lunes, 18 de agosto de 2014

Él es tu amigo


Y Él Dijo:

Este es el fin, y solo él es mi amigo, el resto solo me retrasa la partida, quien mas quiere quedarse? y perderse el gran viaje?
tu? y tu? 

Por que yo no!

Ahora seguirás caminando como res por el sendero ya trazado? o harás el despegue final?
dime, pero hazlo ya!
Recuerda que servir a dos señores tarde o temprano uno de ellos entrara en celos y te destruirá.
La conciencia colectiva te espera ven y dejaras de estar solo y ser uno solo.
aquí están todos y nadie es uno, son todos.
Este es el fin, y solo Él es tu amigo.

No hay comentarios: