Y Él Dijo:
Este es el fin, y solo él es mi amigo, el resto solo me retrasa la partida, quien mas quiere quedarse? y perderse el gran viaje?
tu? y tu?
Por que yo no!
Ahora seguirás caminando como res por el sendero ya trazado? o harás el despegue final?
dime, pero hazlo ya!
Recuerda que servir a dos señores tarde o temprano uno de ellos entrara en celos y te destruirá.
La conciencia colectiva te espera ven y dejaras de estar solo y ser uno solo.
aquí están todos y nadie es uno, son todos.
Este es el fin, y solo Él es tu amigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario