Y Él Dijo:
Rayos en la tormenta, nacen y mueren por segundo en mi mente, en tu mente
Sangre inocente se vierte en los campos de iniquidad lejos del Eliseo decisiones mezquinas a intereses de unos pocos.
Rayos en la tormenta sacuden tu mundo y desmoronan tu credo, ¿a que Dios le vas a rendir plegarias si la muerte esta entre nosotros vestida de cordero?
Rayos en la tormenta destruyen todo lo conocido, disponen nuevas leyes y credos, a todo esto te vas a sumir?
Pues incito-se morir si es posible por aquello que creas es tu razón de ser y hacer.
Al resto echalo por la borda que en falta no hechareis pues ellos son falsos profetas prometiendo la tierra que no existe y la eternidad que dura lo que la lumbre en un cerillo.
Oye tu voz interior y como toro embravecido empuja empuja y empuja que sangre indómita tienes por estirpe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario