miércoles, 13 de agosto de 2014

Nobleza Obliga!

 
Y Él dijo

Me ha sido requerido a venir ante ti, mas no me permites acercarme.
Las hojas de tu jardín son navajas abriéndome heridas que no sangran, mi sangre rehusa a derramarse sobre esta tierra estéril, donde solo crece la iniquidad, desesperanza y desconsuelo.
Aun así derramasen sus lagrimas miles de seres divinos no volvería a ser la de antes.
No si antes renuevas aquello que no ves pero tienes la convicción de que existe.
Sin fe hasta el agua misma provoca sed, rasga los labios donde
tus besos saben a llanto, a un desasosiego voraz el cual cubre la razón, envenenando al corazón ante algún gesto de compasión.

Mas nobleza obliga!

Y me revelo ante todo esto, me revelo a toda acción y reacción contraria al deber que me ha sido requerido.
como un jinete en la tormenta me levanto, cabalgo entre tus tus palabras hirientes, esquivando tu mirada cual centellas partiendo la tierra.

Me he encomendado llegar a ti, tu corazón así me lo ha pedido, en voz de socorro -Un mal lo afligió- 
No hay muro mas infranqueable que aquel que es invisible, así ciegas tu razón.

Acaso no ves?

Que de aquellos confines me encomendaste a tu cuidado? 
Al desamor le siguen terribles aflicciones, oh alma atormentada heme aquí a velar por ti de ti misma.

No hay comentarios: