viernes, 5 de septiembre de 2014

El Último escrito.


Amaneció un día como cualquiera, luego de asearse y desayunar mientras leía las noticias cayo en la cuenta de que ya no existía, negando la realidad aún seguía haciendo lo de cada día, la rutina marcada por el tiempo la seguía al pie de la letra, seguramente desde aquella noche en que todo termino lentamente dejo de escribir, la inspiración se había silenciado por mas suplicas e intentos continuos de una palabra esperanzadora solo el silencio era la respuesta.
Aquella noche en que aquello murió, al instante se reinvento y quiso sus esperanzas volver a nacer con las ansias de volverla a ver,  que esta vez todo indico no sería así, su corazón dejó de latir,  dejo respirar y su inspiración lo abandono.

Esto fue lo último que escribió…

No hay comentarios: