lunes, 8 de septiembre de 2014

Tiempos y Cambios


La Música es lo que me mantiene la mente alerta cuando estoy solo en la lluvia, marcó cada momento en mi vida, es algo más que mágico.
Es combinar el sonido natural del agua con mi aliento haciendo vibrar el armónica.
A veces me remite al pasado cuando la vida era distinta al presente, me recuerda el dormirme en el regazo de mi madre o tomar la merienda justo en el momento en que cae el sol y observar a mi abuela tejiendo mientras cuenta una historia de sus tiempos y que justamente no era como el presente.
Que todo ha cambiado, seguirá cambiando y valla si no ha cambiado, ahora ellos solo están en mis recuerdos.

Miro mi presente y repito lo que ella solía repetirme.
Todo á cambiado y seguirá cambiando.

Verán de esto se trata el vivir, de continuos cambios para bien o para mal todos estos cambios forjaron lo que somos hoy, en mi caso acompañados con música de fondo.

…Y ahora en primera persona.

No hay comentarios: