La Música es lo que me mantiene la mente
alerta cuando estoy solo en la lluvia, marcó cada momento en mi vida, es algo
más que mágico.
Es combinar el sonido natural del agua con mi
aliento haciendo vibrar el armónica.
A veces me remite al pasado cuando la vida
era distinta al presente, me recuerda el dormirme en el regazo de mi madre o
tomar la merienda justo en el momento en que cae el sol y observar a mi abuela
tejiendo mientras cuenta una historia de sus tiempos y que justamente no era
como el presente.
Que todo ha cambiado, seguirá cambiando y
valla si no ha cambiado, ahora ellos solo están en mis recuerdos.
Miro mi presente y repito lo que ella solía
repetirme.
Todo á cambiado y seguirá cambiando.
Verán
de esto se trata el vivir, de continuos cambios para bien o para mal todos
estos cambios forjaron lo que somos hoy, en mi caso acompañados con música de
fondo.
…Y
ahora en primera persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario