sábado, 13 de diciembre de 2014

Correr para que?



Un alma cargada no se alivia con aspirinas, ve al muro y lamenta con sinceridad que el viento está cambiando y es tiempo de alzar velas salir del letargo y solo navegar.

hacia donde? eso forma parte de otra historia.

el mañana va a llegar, sin dudas que será así, porque corres y desesperas tu paz por que yá sea mañana?

no es mejor vivir el día de hoy? escribir de la mejor manera tu historia presente?

quizás así ese mañana impaciente esperando nacer resulte ser el futuro que anhelaste ser o tener.-

No hay comentarios: