Tiempo... de ser
el reloj marco las una, luego se dejo caer el rocío
y el reloj marco las dos
a partir del roció creció el árbol
y el reloj marco las tres
entonces el árbol hizo una puerta
...y el reloj marco las cuatro
El hombre revivió saliendo de ella
y el reloj marco las cinco
no desperdicies las horas
porque es tu tiempo lo que marca el reloj
He aquí, estoy ante la puerta, toco y toco para regresar de donde vine
pero ellos no me oyen, la puerta no abrió y mi cuerpo perdió las plumas, mis pies se hicieron raíces, ya no puedo moverme y el tiempo pasa.
y Tu compañera mía has florecido, lista estas para dar mis frutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario