domingo, 21 de diciembre de 2014

Tiempo... de ser



Tiempo... de ser
Al principio de los tiempos
el reloj marco las una, luego se dejo caer el rocío
y el reloj marco las dos
a partir del roció creció el árbol
y el reloj marco las tres
entonces el árbol hizo una puerta


...y el reloj marco las cuatro
El hombre revivió saliendo de ella
y el reloj marco las cinco
no desperdicies las horas
porque es tu tiempo lo que marca el reloj
He aquí, estoy ante la puerta, toco y toco para regresar de donde vine
pero ellos no me oyen, la puerta no abrió y mi cuerpo perdió las plumas, mis pies se hicieron raíces, ya no puedo moverme y el tiempo pasa.
y Tu compañera mía has florecido, lista estas para dar mis frutos.

No hay comentarios: