Eres mi nube sacra, ese atomo en su reino total, adoro tu calma cual lluvia de otoño, en el amor que reflejas.
Es sentirme diversificado abarcando cada milimetro de ti y entrar en cada poro de tu piel como espora ambriagando tu ser, de esas sensaciones que te nublen la vista mientras tus lagrimas se tomen de las manos formando pequeñas cortinas de diamantes.
Solo cuando te imagino es cuando me siento libre de esta celda, solo cuando trato imaginar tu rostro sonrriente es cuando me siento lleno.
Eres poesia porque al observarte en mi mente cada palabra esta cuidadosamente pensada al igual que cada parte que compone tu cuerpo fue delicadamente creado, perfecta como los lados de un diamante, como un cerezo en flor, tu sencibilidad con un valor incalculable, lo particular es que posees un brillo propio de ti, al imaginar la luz que irradian tus ojos me siento inibido por completo, por dentro miles de palabras quedan atascadas en mi garganta empujando por salir y hacerse oir, quizas para conquistar tu corazon, quizas para hacerte saber que cuando pienso en ti todo es posible, a la vez me siento el mejor orador, un poeta neto nunca antes he experimentado estar escribiendo para mientras mis ojos expresan tantas emosiones juntas, contigo entendi que se puede amar sin la necesidad de tocar pues aseguro que ambos nos damos caricias desde el alma, desde el lugar mas puro de nuestro ser.
La sola idea de poder oirte o mejor aun poder estar frente a ti y ver que eres mas que todas esas palabras conjugadas y escritas hacen que cada uno de mis sentidos retornen al punto en donde todo comenzo, en donde nos quedamos.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario