Amo vivir desde dentro de mi corazón.
Por la calma que contiene el mismo, el cual me sostiene y
permite amar desde fuera.
Amo vivir con el alma y para las almas.
Porque es mi conexión más directa para llegar a ti y me permite
estar presente en cientos de sitios al tiempo, sin mover una fibra de musculo.
Amo mis momentos de silencio y la permanencia en el.
Porque puedo oírme y disfrutar el tiempo sin tiempo.
Amo Leer un libro.
Porque propicia ese mágico momento íntimo, a solas con todo
aquello cuanto genera mi mente y permite percibir.
Amo oír la lluvia caer y caminar bajo la misma.
Porque es mi sedante perfecto cuando alborotados están a mis
sentidos.
Amo salir a caminar cuando la ciudad silencia sus voces y ecos
por un breve.
Porque el aire se paladea más puro.
Amor oír música desde el alba al ocaso.
Porque alinea y sincroniza mis sentidos, armoniza mi mente al
exterior y sobre todo es un detonante emocional en todo mí ser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario