domingo, 5 de junio de 2016

Las pequeñas cosas que amo.



Amo vivir desde dentro de mi corazón.
Por la calma que contiene el mismo, el cual me sostiene y permite amar desde fuera.

Amo vivir con el alma y para las almas.
Porque es mi conexión más directa para llegar a ti y me permite estar presente en cientos de sitios al tiempo, sin mover una fibra de musculo.

Amo mis momentos de silencio y la permanencia en el.
Porque puedo oírme y disfrutar el tiempo sin tiempo.

Amo Leer un libro.
Porque propicia ese mágico momento íntimo, a solas con todo aquello cuanto genera mi mente y permite percibir.

Amo oír la lluvia caer y caminar bajo la misma.
Porque es mi sedante perfecto cuando alborotados están a mis sentidos.

Amo salir a caminar cuando la ciudad silencia sus voces y ecos por un breve.
Porque el aire se paladea más puro.

Amor oír música desde el alba al ocaso.

Porque alinea y sincroniza mis sentidos, armoniza mi mente al exterior y sobre todo es un detonante emocional en todo mí ser.

No hay comentarios: