jueves, 25 de septiembre de 2014

21 Gramos de misterio.



Muchas cosas comenzaron con una pregunta.
Muchas otras terminaron con ella, esto es un comienzo pero antes de ello hubo un final.
El paradigma es quien estuvo antes o después, el inicio o el final?
Lo cierto es que tuvimos una sola madre, uno solo nacimiento, para algunos dos, no logro entender porque hay tanto dolor dando vuelta, gente buscando ese daño y otros sirviéndose de ello, el optimismo es el nombre encubierto de la fe, se optimo desde ti hacia el exterior, es el camino para cambiar aquello que de momento no logras.

¡Estate atento!

Muchos caminan en pos de las reliquias, objetos inanimados hechos para regresarte al paraíso por un cobre, persigues esa fe y es como respirar aire sin oxígeno. La verdadera reliquia está dentro de ti y eres tú mismo allí dentro, lo que ves o ven por fuera es solo un momento.
Nuestra carnalidad, maldita droga para algunos y maldita mercancía para otros.

Pero míralo de este modo; Que bonita experiencia es la de sentir la hierba húmeda en los pies, la caricia de tu mirada, la desnudez de tu alma solo así logramos vernos realmente sin la condición humana, sin los ojos carnales.
Bendita experiencia la de sentir un orgasmo elevando los sentidos, lagrimas cristalinas de pureza y sinceras, besos y roces con el cuidado de un rosa al abrir sus pétalos.
Suprema experiencia el saber que dejaras un legado, tus conocimientos tu experiencia tus percepciones y sobre todo una continuidad de ti mismo.


Que eterna experiencia el abandonar el ser material, porque al fin solo somos 21 gramos de misterio y con tan pequeña cantidad lograr tanto pero tanto, una de ellas fue descubrirte y haberte amado!

No hay comentarios: