jueves, 25 de septiembre de 2014

La pregunta es porque


Muchos muchos años han pasado y la pregunta es porqué.
¿Porque esto hubo de ser así, de tener este fin?
Tú lo sabes? quizás crees que yo?
Pues está claro que ambos terminamos distanciados como la explosión de una estrella, de todo ello que hubo ahora solo el polvo flotando quedo, aquí ya no se respira aire puro.

La cuestión es porqué.

Si antes todo sabía a jazmín fresco, las risas ahora huelen a cera derretida y el jazmín a agua olvidada en un jarrón?

¡Solo mira, mira, mira!

Puedes ver que aquí la chispa ya se apagó, solo damos vuelta sobre los restos escarbando las cenizas cual campo cegado, solo los vestigios han quedado y aquí las aves de rapiña terminan el trabajo.

Un día amanecerá el cielo de color naranja anunciando un día a pleno sol, sabrás entonces que no siempre ha de llover y que todo aquellas des afortunas fueron el sabor amargo de la medicina, porque luego de pasar todo aquello cuanto dolía y sangraba ira cesando al igual que tus lágrimas.
Tú ya no estas eso lo sé, Pero también yo me fui.

Y la  cuestión es porqué.

No hay comentarios: