miércoles, 1 de octubre de 2014

El Tiempo pasa.


Responde a la idea de que el tiempo pasa pero el hombre sigue siendo el mismo, lo que sucede es que experimenta un constante cambio interno, desde la búsqueda de su propósito, de su Yo, sin darse cuenta cambia su entorno, a veces a propósito.
El trato ya no es el de antes, la compartida de una taza de té o un mate tendió de los esporádico a solo un recuerdo, es que de a poco nuestras costumbres van mutando, el desapego a los afectos presenciales por la elección cómoda de un te quiero binario matizado con unas imágenes pixeladas.
Si solo vivimos a dos calles de distancia, los buenos días, buenas noches o la demostración de afecto depende de la agenda programada en el móvil.
Ya lo dijo nuestro amigo Ricardo Moyo sobre el dar “Besos por celular” o Nuestro nunca olvidado Lúcas Pródan cuando citaba en su canción “años” “que el tiempo pasa y nos vamos poniendo technos”

Y si, el amor ya no se refleja como ayer.

Antes por equis circunstancias y la distancia solíamos llevar a nuestra familia en nuestra memoria, donde las noticias nos la contábamos en puño y letra, pues veras que ahora nuestra familia la llevamos pero en la memoria interna de nuestra portátil.
Los tiempos han cambiado, y seguirán cambiando
Solo trata de mantener tu esencia intacta, que sea la constante en la ecuación, pese a que el tiempo siempre será una variable.
Al final partimos siendo simples seres humanos para llegar al punto en que hemos evolucionado en seres tecnopolitas y cual será la siguiente evolución?
Está claro que el variable tiempo es la clave y esta mas que claro que la constante entre nos debe ser el amor.

No hay comentarios: