jueves, 18 de septiembre de 2014

Cambios que duelen



Me detengo a pensar y tengo la sospecha que hay cosas que cambiaron sin darme cuenta, lo supe por que deje de sentirlas una mañana al regresar al presente.
Sospecho que no volveré a ser el de antes, a veces olvido de escribir por que ciertamente no se me ocurre nada que merezca la pena, pero hacer eso mengua lentamente mi alma.

Así que hoy déjame ser, aunque tal vez ya no me leas ni pienses en mi, habré de quedarme con todo lo prometido, cosas que se han ido archivando en el tiempo, cosas que tal vez solo queden en planes o ilusiones porque ni siquiera las he vivido.

La nota de tu canción han cambiado, la voz se me apagó y el jilguero en mi alma se ha marchado.

Pronto volveré a ver el claro y lo lejano, de eso estoy seguro porque forma parte de estar vivo, forma parte de la vida y forma parte de mi identidad, el ir mutando continuamente, de cambiar de piel y parecerme siempre a algo distinto. No sería Yo si me aletargara en el tiempo sosteniendo una obsesión, apuntalando mi vida con solo una ilusión.

No hay comentarios: