Y se nos fue el romance, todo indicaba que
sería eterno, infinito como las ilusiones.
Veo la lúgubre niebla silenciosa cubrir la luz
que emanaba de aquello, al final las palabras se volvieron veneno, las lágrimas son amargas y corroen mi rostro
dejando huellas profundas en él.
¿Qué le paso al romance? al meloso y feliz,
de aquellas notas de voz en las mañanas o aquellas tiernas frases de buenas
noches.
Mi ser extraña aquellos sorbos de vida,
extraña el haber bajado la guardia para sentirse totalmente vulnerable, esa es
la única forma de dejarse amar, sin coraza, sin escudo, totalmente desarmado
con el alma al desnudo.
Asumir
todo esto da miedo y que humano se siente al poder expresarlo a viva voz.
A
pesar de saber que se nos fue el romance.
No hay comentarios:
Publicar un comentario