jueves, 18 de septiembre de 2014

Mejor forjar que buscar



Seguir buscando la respuesta ya vi que no es el camino, ¿y si forjo mi respuesta? Sería otro modo de sentir el propósito, dejaría el camino monótono, dejaría de ser el hámster que sube a la rueda donde corre y corre sin avanzar siquiera un centímetro.

Tendré que ayudar a mi corazón a resignar todo aquello en cuanto soñaba, enseñarle que hay otros caminos donde transitar y que cada camino tiene su particularidad. Lo importante es seguir en marcha, recuerda que tras de ti pisándote los talones viene el señor del tiempo, él nunca se detiene y aquel que es sobre pasado se queda en el tiempo, en el olvido donde sus memorias se mezclan con la niebla, nuestros pies hacen raíz en la tierra y terminamos como aquellos árboles muertos a la orilla de este olvidado camino.


Por ello sigue marchando pero ya no buscando sino forjando esa respuesta que anhelas.

No hay comentarios: