Seguir
buscando la respuesta ya vi que no es el camino, ¿y si forjo mi respuesta? Sería
otro modo de sentir el propósito, dejaría el camino monótono, dejaría de ser el
hámster que sube a la rueda donde corre y corre sin avanzar siquiera un centímetro.
Tendré
que ayudar a mi corazón a resignar todo aquello en cuanto soñaba, enseñarle que
hay otros caminos donde transitar y que cada camino tiene su particularidad. Lo
importante es seguir en marcha, recuerda que tras de ti pisándote los talones
viene el señor del tiempo, él nunca se detiene y aquel que es sobre pasado se
queda en el tiempo, en el olvido donde sus memorias se mezclan con la niebla,
nuestros pies hacen raíz en la tierra y terminamos como aquellos árboles muertos a la orilla de este olvidado camino.
Por
ello sigue marchando pero ya no buscando sino forjando esa respuesta que
anhelas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario