miércoles, 15 de octubre de 2014

Marcas Imborrables

La séptima ya se hizo oír y ellos levantaron vuelo

este es el fin, por mas que el rió se tiña de rojo es el fin
las plegarias y suplicas nacen sórdidas sin eco este día
Lejos se oye el cielo resquebrajarse, ciertas lagrimas  no pueden contenerse por mas tiempo, de repente toda aquella bóveda celeste cae a pedazos, veo millares de estrellas cayendo en picado apagándose en el mar lagrimas que has dejado.
De el arco iris solo quedan unas ruinas el cual solo proyecta sobras.

Cuando esto termine de  caer y los dados sumen siete la suerte se habrá echado y tu estarás del otro lado.
De espalda al Rey te encuentras, la única pieza en tus manos es una torre, si piensas usarla solo cierra tus ojos que el viaje de descenso es breve.

El día se acerca, para ti quizás sea especial mas para el que no forma parte de ello.... pues nada tiene por acotar.

A este punto de inflexión hemos llegado y... 

Este nuevo comienzo es como haber nacido en segundas nupcias, un desde cero, trazar un nuevo camino, aprender a andar, a pronunciar nuevas palabras, ver un nuevo horizonte con un sol rejuvenecido, el cielo es mas puro sin esas antiguas nubes grises, nuevas aves y nuevas personas.

Aun que duro sea, se trata de seguir andando, como las manecillas del reloj solo se detienen cuando su momento de hacerlo ha llegado, por ello sigue andando que amaneciendo esta la vida para ti.
Por cierto recuerda que el tiempo no solo es el que marca tu  pasado y presente. sino también el que marcó un antes y un después de mi existencia, en tu existencia.
Y a tales marcas ni el tiempo podrá borrarlas.

No hay comentarios: