sábado, 3 de enero de 2015

Volver en Libertad


Yo sé, que ya no volverás, porque libre eres al final
yo sé, que no sufres más, porque allá en lo alto frio esta y el dolor no se siente.
Dime que se siente, sin el pesado cuerpo que anclándonos esta
Vuela libre como el pájaro que emigra hacia la libertad
respira y mira el ocaso desde donde estas, más arriba de las nubes donde el sol siempre está.

Déjate llevar por tu instinto animal, déjate llevar- que natura te contendrá
Respira y paladea el fruto de la libertad, tu jaula rota está, mas ahora en una capsula de 21 gramos de luz estas.

¡Y si regresas, recuerda y recuérdame que ambos buscábamos amarnos en libertad!

No hay comentarios: