sábado, 26 de diciembre de 2015

La experiencia de perceverar.



La perceverancia del escribir, en la experiencia de leer, leer es lo que instruye al ser pensante, al ser verbal.

La experiencia es asimilar hechos en un lapso de tiempo, entre tales hechos esta el leer, el reconocer al cuerpo como parte escritora y a la mente como complemento creador es el punto de partida.
Mostrar el camino es la tarea del escritor, trasmitirle al lector todo aquello que ha aprendido de la perceverencia de leer y escribir.

No hay comentarios: