miércoles, 11 de septiembre de 2024




IMPUREZA INMATERIAL 

Y sus palabras envenenadas por su humana condición dejaron aquel espacio con marcas como balas trazantes disparadas en la mas oscura noche.
¿piensas que no siempre la luz que da la vida, es la que nos ilumina?
Pues veras, es aquella que viene a descubrir tu escondite y arrebatarte el aliento de tu humanidad.

miércoles, 15 de agosto de 2018

Finalmente te perdi


¿Dónde quedo aquel libro donde enseña
que hagas todo bien?
Corazones rotos y guerras sin tregua hicieron metástasis
Todo lo que hago es llorar, llorar
La soledad es una criatura cruel, te somete, aleja del resto y de ti mismo
No dejes que se cuele y anide
He pasado de ese Yinn

Pagué mi peaje y no fue una dracma
Ahora me dirijo a la luz
Siento que estoy cayendo
Todo, todo aquello conseguido lo he perdido

Estoy tan roto de corazón
Estoy de rodillas
suplicando por favor
Quédate aquí
Perdóname

Siento que esta vida ha terminado
Simplemente no puedo dormir
No fuera de ti
Te extraño compañero
Me quedaré contigo, tu allí
Y yo…

Soy una víctima de él
¿No puedes ver que él también me ama?
Pero su modo es muy cruel, ayúdame por favor

Todo lo que hice fue intentar correr, pero lo hacía en círculos
Hasta que vi que tenía un pie con grillete
No sabes, mi voz está quebrada
Será siempre inquietante rezar así
Progresivo y lejano fue atrapado en ese lugar
Siempre me dejaste querer, pero a un alto precio


Siento que estoy cayendo nuevamente
Y en el camino perdiendo todo aquello conseguido
Estoy de rodillas
suplicando por favor
Quédate aquí
Perdóname
Bueno, prometo sostenerte, aunque ya no estés animado
Te amo a esta dulce hora de la madrugada
Yo, yo
te necesité

Me estoy yendo de ti
Me amas después de todo lo que me importa
Sí, sí, lo se

Siento que esta vida ha terminado finalmente
Simplemente no puedo dormir
No fuera de ti

Desde aquí no tan lejano te miro, inanimado y tu color, mi color ha cambiado, siento tristeza.
Me quedaré contigo aquí mirandonos hasta que él venga por mi…



martes, 27 de marzo de 2018

La gracia de estar.


Gracias. gracias y mas gracias por este camino transitado, èl exclamo mientras...

T
omente desprevenidos entramos en el atardecer de la vida, lo peor de todo es que nos adentramos en él con la falsa presunción de que nuestras verdades e ideales nos servirán a partir de entonces, pero no podemos vivir el atardecer de la vida con el mismo programa que la mañana, pues lo que en la mañana era mucho en el atardecer sera poco, y lo que en la mañana era verdadero en la tarde sera falso, me refiero al cambio de conciencia que debemos adoptar para afrontar lo que nos espera en dicho atardecer. Pues muchos abrirán sus ojos por primera vez, pero pocos los cerraran por ultima vez y habiendo transcurrido el largo camino de la vida.

Algunos temen llegar a los 40 o 50 años y peor aun a los 60 sin embargo algo natural y básico es que en 60 años hemos mudado de cuerpo unas 30 veces, hemos cambiado de conciencia unas otras cuantas, hemos amado,  perdonado y lo mas importante hemos dejado huellas en este camino...

Vale la pena haberlo transitado!!

martes, 27 de diciembre de 2016

Mis Ojos


Portal entre mi doble y mi ser desdoblado

Aún mantienen el mismo color y forma.
...pero
Me veo, veo tan distinto y distante. Como el sol y la tierra, pero no tan distante solo lo suficiente, en la penumbra de la felicidad y tristeza, allí en ese sitio gris oscuro.
Burbujas de sueños orbitan mi mente, burbujas con cientos de colores, cada color una intención, un sentimiento, un deseo, un llanto, odio y perdón.
Entre todas, la oscura es mi preferida, allí nadie me ve y no veo a nadie, solo trazos náufragos, letras sin sentidos y frases equivocadas dirigidas a la persona equivocada.

Estas esperan abordar el paso de algún cometa de camino a estrellarse.
Una odisea de sueños, melodía triste acompaña mi viaje, allí es frio y vacío, mi voz interior tórnose muda, me habla en señas que no comprendo, solo veo su rostro desesperado con los brazos en altos. Creo me dice. ¡Para!.

Parar no puedo.

Estoy inevitablemente atraído por la gravedad del amor. Amor hacia alguien que nunca llego ni conocí, amor por aquellos tiempos no vividos y recuerdos de aquellas cosas que no hice. Ahora mis músculos carecen de vitalidad, caigo y caigo como estrella en picado tratando de destellar quemando mis últimas reservas vitalidad.

Mientras veo mi deceso me pregunto.

¿Pero por qué muero siempre en el mismo lugar y del mismo modo?
Nazco con el mismo trauma y desde antes que pueda pronunciar palabra, quiero gritar que me pesa tanto tanto el llevar este cuerpo prisionero del ser.
Deseo saltar la cinta y llegar al final donde me liberan de esta carne vieja y cansada.
Pero sé que volveré a nacer una y otra vez.

Una cinta sin fin.

¿Y si en vez de nacer me niego a salir y me cuelgo con mi propia soga dentro de aquel vientre?
¿El paradigma se altera? o ¿la cinta volverá una y otra vez al inicio?
Solo sé que aún sigo preso aquí dentro.


domingo, 5 de junio de 2016

Las pequeñas cosas que amo.



Amo vivir desde dentro de mi corazón.
Por la calma que contiene el mismo, el cual me sostiene y permite amar desde fuera.

Amo vivir con el alma y para las almas.
Porque es mi conexión más directa para llegar a ti y me permite estar presente en cientos de sitios al tiempo, sin mover una fibra de musculo.

Amo mis momentos de silencio y la permanencia en el.
Porque puedo oírme y disfrutar el tiempo sin tiempo.

Amo Leer un libro.
Porque propicia ese mágico momento íntimo, a solas con todo aquello cuanto genera mi mente y permite percibir.

Amo oír la lluvia caer y caminar bajo la misma.
Porque es mi sedante perfecto cuando alborotados están a mis sentidos.

Amo salir a caminar cuando la ciudad silencia sus voces y ecos por un breve.
Porque el aire se paladea más puro.

Amor oír música desde el alba al ocaso.

Porque alinea y sincroniza mis sentidos, armoniza mi mente al exterior y sobre todo es un detonante emocional en todo mí ser.

martes, 31 de mayo de 2016

De tanto Pensarte…



En aquella hora, por aquellas noches eh de extrañar el resto de toda aquella belleza y ternura que aún no conozco de ti, que intuyo que a tu tiempo quizás sepas hacerme descubrir.

Vulnerable y desprotegido me he sentido, pensándote, sintiéndote tan tan tan distante como para tomar tus manos.


¡Ha sí! tus manos, tiernas y tibias que abrigan infinitas caricias y gestos adornados de dulzura.

Pensar en buscar abrigo, lo primero en mi mente fue imaginar tus  delicados dedos, tus manos pequeñas como gotas de rocío.
Diré que te he imaginado de mil maneras, desde tus ojos transparentes el cual reflejan la luz que hay en tu interior.
Eh pensado invocarte en tantas ocasiones pero aun no encuentro la última frase, la rima correcta.

Tomare prestada la visión de un ser nocturno para no errar el camino, tomare la piel prestada de un shaman, invocare tu alma y danzare para ti recitando frases extrañas. Solo porque vengas a mí un breve instante.
Disfrutare oír tu exótica voz que aún no conozco y con tu canto hechizaras mi carne.
Solo sé que intuyes mi contenido y a la vez temes descubrirlo, como una loba hambrienta te me acercas a por un poco de mí y huyes a ponerte a salvo de ti misma.

La vida no se resume a solo lo importante, sino a vivirla y amar correctamente.
Se y reconozco sobre nuestro amor y te lo declaro una vez más.
Un amor nacido en la admiración, interés, intriga, encanto, fascinación, dudas y certezas, temores y deseos, tan especial y particular el cual ellos, los de solo carne no lo sabrán comprender y puede que lo juzguen.

A veces te necesito más que nunca, más que a diario y por ello te llamo con toda mi esencia y pensamientos  que por un breve, retornes a mí, para poder oír nuevamente tu voz. Aquella voz que aún sigue siendo un misterio para mí.

jueves, 24 de marzo de 2016

Mi ave nocturna.


Ave nocturna que habitas en aquel lado oscuro y cautivo, cántame esta última melodía.
Ven toma esta garganta desgastada y aprende a trinar.

Solo te tomara una vida, solo una.

¿Recuerdas que has esperado privado de tu don a que surja este momento?

Canta ave nocturna en la oscuridad de esta noche llena de brillantes luces oscuras.
Ven toma estas alas rotas y aprende a volar.

Solo te tomara una vida, solo una.

¿Recuerdas que has esperado a amarrado que surja este momento?

Canta ave nocturna en la oscuridad de esta noche repleta de brillantes ojos vacíos.
Ven toma estos ojos y aprende a ver.

Solo te tomara una vida, solo una.

¿Recuerda que has esperado privado a que llegue este momento para ser libre?

Vuela, reconócete y trina ave nocturna, cántame esta última melodía en esta negra noche repleta de luces oscuras.

A un costado de la Luna


Esta noche respire profundo, desvaneciéndome sobre mí mismo pude abrir el cerrojo, curiosamente la llave esta al costado de ella.
Mientras permanezco conciente de mí solo intuyo que allí estas pero verte ni tomarte no puedo.
Hoy faltare a una regla y me expulsare de mí mismo, necesito ir a por ti.

¿Dónde estás?

La vitalidad a mi cuerpo está terminando y temo que al término de ella cambien mi destino.
Un eterno lamento seria perder el camino de por dónde seguirte la pista.

¿Dónde estás?

Me siento extraño, extrañándote.
Ahora estoy sentado al costado de la luna, subí hasta aquí para ver si encuentro el brillo de tus ojos.

¿Hola?

Miro a mi alrededor rotando sin sonido, ¿dónde estás? te extraño.
Sabes vengo desde lejos, de una estrella desconocida.

¿Hola?

No sé que hacer, es tan frio este azul sin ti, ¿dónde estás?
Estoy sentado a un costado de la luna, haz memoria este era nuestro sitio.

¿Hola..?

lunes, 15 de febrero de 2016

A salvo en mi.


Llegas a mi con aquel lastre, cargada de emosiones toxicas, tu sexo frustrado, mal aprendida del verbo amar, vente a mis campos de algodon, abriendo están sus blancos pompones repletos de sueños renovados.

Reencarnaras una y otra vez en ti misma, de eso se trata nuestra vigencia.

Mientras, oculta estarás en mi arboleda a la sobra de una breve espera.
Abrevando ilusiones quedara tu alma mientras tu cuerpo fatigado descansara de si mismo sobre los suaves copos de sueños renovados.

sábado, 26 de diciembre de 2015

La experiencia de perceverar.



La perceverancia del escribir, en la experiencia de leer, leer es lo que instruye al ser pensante, al ser verbal.

La experiencia es asimilar hechos en un lapso de tiempo, entre tales hechos esta el leer, el reconocer al cuerpo como parte escritora y a la mente como complemento creador es el punto de partida.
Mostrar el camino es la tarea del escritor, trasmitirle al lector todo aquello que ha aprendido de la perceverencia de leer y escribir.

domingo, 6 de diciembre de 2015

Memorias Naufragas



Tantas imágenes navegan por mi mente, naufragas como una carta jamás recibida.
Mis memorias remontan aquellos días en que todo comenzó con una taza de té, un cortejo sutil como un felino observando su presa, con palabras suaves como el roce del aire se cuela entre las hendijas de tu corazón, el cual tú creías y pregonabas tener bajo 7 llaves.
No hizo falta tocar tus manos ni hacerte probar la sabia de mis labios.
Solo fue aquella mirada aguda y precisa la que encendió aquella  luz en ti.

Temerosos de repetir viejas experiencias, caímos en aquel juego sutil de gestos y deseos insinuados.
Al final nuestro encuentro termino como un libro de poemas donde cada besos, cada roces  etc.
Supieron desatar el desenfreno y la intriga por saber más de cada uno, mucho más aún que unos capítulos continuados de la mejor obra nunca antes leída.


Teniendo en cuenta que los autores de estos trazos fuimos tu y yo.

sábado, 1 de agosto de 2015

Sin cuentas Claras no hay vuelta de pagina




Por aquel entonces el cielo parecía caer a pedazos, el rugido feroz e incesante denotaba una discordia allá arriba.

El conducía su chevi del 57 con el pedal a fondo, a toda prisa escapaba de aquello que siempre le acompaño, sus ojos desorbitados expresaban el terror de ser alcanzado por aquella horda de hechos no arrepentidos, solo exclamaba dejadme en paz y usted señor juez, ya es suficiente que más precisa de mí?

Muy en el fondo de aquel cielo rugiente se oía a un tétrico clavicordio darle ritmo a toda aquella tormenta mientras desesperado aquel hombre aceleraba por alcanzar el horizonte, la carretera seguía y seguía sin terminar.

De repente diviso a lo lejos a dos caminantes haciendo dedo, decidió detener el coche y llevarlos a ver si un poco de compañía podría distraerle y dejar de oír todos aquellos reclamos.

Aquellos viajantes exclamaron ir al full Stone Point, pasando Toqueris, allí donde aquel cruce de caminos, donde todo comenzó, aquel sitio tenía una cierta fama al cual habían concurrido a aprender el acorde final, la frase del éxito del Blues, del Jazz tras firmar el pacto con la fama.

El hombre dijo ya lo he perdido todo y también le debo al moreno de dientes brillantes.-
Uno de los caminantes saco su armónica eh hizo música y aquel hombre volviendo en si dijo: resulta que ahora las pesadillas me visitan de día?

Pero si ellos prometieron que mí vuelta de página estaba allá cruzando el horizonte.
Aquel hombre en toda su demencia y prisa por escapar nunca dimensiono que el horizonte es inalcanzable por una cuestión de lógica y física.

Verán queridos lectores, escapar de un pasado inconcluso es tarea vana y complicada aún más si no reconoces que es parte de ti, en todo caso intuyo es mejor hacer las paces eh invitarle a subir a bordo del viaje, que llevarlo de polizón y escondido en algún lugar oscuro de nuestra conciencia.

Se preguntaran que fue de los caminantes, ellos forman parte de otra historia pero oí por alli que los deboro la fama y ahora solo son 21 gramos de nada.

miércoles, 24 de junio de 2015

A ti Mujer


A ti Mujer

Que éste sea un tributo hacia ti desde el corazón agradecido y sincero.
A ti que promueves la vida misma y la promulgas.
A ti, que acompañas mis días, me das luz y sobra, alegrías y nostalgias hechas lágrimas al extrañarte tanto.
A ti, que supiste rearmar mi vida, mi desorden y emociones.

Paciente y cauta…
A ti que todo lo inspiras y provocas.
A ti que perfumas mi mundo como azares en primavera.

Solo me resta expresar que no hay gracia más bendita como al despertar cada mañana, sentir tu compañía y disfrutar del cálido aroma a ti mujer… 

martes, 9 de junio de 2015

La Experiencia al Amar




Si giras a tu revés mientras hueles a los que no ves
Cierra tus ojos y allí los veras claramente
Allí en ese espejismo por detrás de aquellas imágenes
Descubrirás que puedes entrar por ambos sentidos
Pero no pienses dos veces, antes escucha a tu corazón
Sigue a aquel que va dejando rastros, Él indica el nuevo inicio
Lo que necesitas y todo aquello que buscas sentir es solo una cuestión de un buen pacto.

Más cuando tu camino se situé en el ojo del huracán mantén la calma, veras a una paloma solitaria

Solo recuerda tu experiencia, es la clave de tu supervivencia
a mi también me fascina la luna.

Mas si transitas el camino del exceso dicen por allí que conduce a la torre del conocimiento, piensa en ello puesto que es tu oportunidad de vivir tu vida y descubrir de qué se trata todo esto.

De lo que significa la palabra amor!

Ya lo he mencionado antes, a mi también me fascina la luna 

Ahora mira a tu alrededor, solo gente de ambulante con el pecho oscuro y hueco buscando un corazón ajeno para vivir una vida.
Puedes oír sus voces? sí parece que el infierno estuviera entre nosotros.

Encuentra al Único quien te guiara hacia los límites de tu elección, de tus sensaciones.
Pero si estas en el ojo del huracán nuevamente, recuerdan que no estás solo, piensa en aquella paloma solitaria y en tu experiencia.

Es la llave, tu llave para comprender la gravedad de Amor!!

lunes, 27 de abril de 2015

Y si pudieramos rebobinar?


Y si pudieras rebobinar?
cuales desiciones cambiarias y cuales otras no habrias de tomar?

Si yo pidiera rebobinar quitaria aquello que dije y diria todo aquello que calle, que necesitabas oir.
Si pudiera rebobinar me pondria en tu lugar y ahora quizas estes aun conmigo compartiendo el mismo tiempo.
Si pudiera rebobinar aprovecharia todo ese tiempo que se nos fue de las manos como arena en saco roto.
Si pudiera rebobinar procuraria amarte con mas intensidad y talvez El no hubiera venido por ti tan pronto.

Y si tu pudieras rebobinar?...

Eres...



Eres mi nube sacra, ese atomo en su reino total, adoro tu calma cual lluvia de otoño, en el amor que reflejas.
Es sentirme diversificado abarcando cada milimetro de ti y entrar en cada poro de tu piel como espora ambriagando tu ser, de esas sensaciones que te nublen la vista mientras tus lagrimas se tomen de las manos formando pequeñas cortinas de diamantes.

Solo cuando te imagino es cuando me siento libre de esta celda, solo cuando trato imaginar tu rostro sonrriente es cuando me siento lleno.

Eres poesia porque al observarte en mi mente cada palabra esta cuidadosamente pensada al igual que cada parte que compone tu cuerpo fue delicadamente creado, perfecta como los lados de un diamante, como un cerezo en flor, tu sencibilidad con un valor incalculable, lo particular es que posees un brillo propio de ti, al imaginar la luz que irradian tus ojos me siento inibido por completo, por dentro miles de palabras quedan atascadas en mi garganta empujando por salir y hacerse oir, quizas para conquistar tu corazon, quizas para hacerte saber que cuando pienso en ti todo es posible, a la vez me siento el mejor orador, un poeta neto nunca antes he experimentado estar escribiendo para mientras mis ojos expresan tantas emosiones juntas, contigo entendi que se puede amar sin la necesidad de tocar pues aseguro que ambos nos damos caricias desde el alma, desde el lugar mas puro de nuestro ser.

La sola idea de poder oirte o mejor aun poder estar frente a ti y ver que eres mas que todas esas palabras conjugadas y escritas hacen que cada uno de mis sentidos retornen al punto en donde todo comenzo, en donde nos quedamos.-

domingo, 1 de febrero de 2015

Solo era un niño tras aquella mascara.-



Cuenta la historia de un gran hombre de carácter recio, firme, de  marcada determinación en su vida y llevar acabo cualquier cosa que se dispusiera, al menos así es como el mundo lo conocía.
Su vida había transcurrido en una ciudad poco amigable para él porque simplemente venia de otras tierras en donde las personas tenían otra cultura, la palabra tenía un significado y valía más que el dinero.

En un cierto momento de su vida tuvo una gran pérdida del cual no logro reponerse del todo, siempre se preguntó y le pregunto a Él

¿Porque sucedió todo aquello y que tenía dispuesto para el luego de terminar aquella tribulación?

Lo cierto es que el tiempo transcurrió entre amaneceres y puestas de sol sin ninguna respuesta, de hecho el busco hasta en aquellas diminutas frases ocultas en esas galletitas orientales.

Un día llego a casa arto de haberse llorado todo, se dispuso a deshacerse de todo aquello en cuanto creía y tenía fe, solo dejo en aquella desgastada mesa de luz un viejo libro de algebra el cual le enseño a ver al mundo de manera netamente lógica y con la frialdad inequívoca de los números.
Al bajar con aquella abultada caja hacia la calle repleta de aquellos ex credos y su fe mezclada en una taza de té, mientras bebía levanto la mirada y ella apareció en su vida de modo misterioso como cuando enciendes una chispa de luz en la inmensidad de la oscuridad.

De inmediato hubo una atracción mutua como si fuese que dicha ley hubiere puesto en práctica su contenido.
Al principio él se sintió dubitativo y temeroso recordó parte del pasado pero a la vez imagino un futuro y lo quiso para sí, tras lo cual él le abrió su corazón.
Al pasar un breve tiempo un día ella necesito curar y aliviar el corazón temeroso de aquel hombre, al abrir aquella pequeña puerta en donde yacía se dio con una sorpresa y pudo por fin comprender el comportamiento de este hombre para con el mundo.

Aquella mujer solo encontrón a un niño sollozando extraviado, pedaleando la vida de aquel  Gran hombre.-


La grandeza no yace en un par de manos fuertes y un rostro recio,
A veces tras un gran hombre hay un niño asustado usando la fuerza porque teme expresar lo que realmente es, sobre todo cuando nunca aprendió a amar.
Recordemos que la edad no es sinónimo de madurez, solo nos indica que estamos envejeciendo y pronto a irnos.

martes, 20 de enero de 2015

Ella que todo lo sabe.




Por las mañanas casi al alba ella solía salir sobre sus pasos suaves como la seda en un tono de silencio.
Sabia de sus andanzas matutinas porque simple y temporalmente sentía perder una parte importante mí.
A la playa, es donde se dirigía a ver el amanecer, decía que era la hora donde las olas parecían conversarle y dibujarle en la bruma que se levantaba imágenes presentes y futuras a lo cual ella simplemente las observarlas.
En realidad no sé si tenía cierta fascinación por el mar o si era su momento en donde coordinaba mis pensamientos, no es que fuese obsesiva sino más bien perfeccionista.


¡Asentí entre risas!

Cierta mañana fui donde ella, llegando por detrás cubrí su espalda con una manta, en silencio nos saludamos con una dulce mirada, mientras quedamos observando el horizonte le dije: Este verano vamos a estar tú y yo solos.

Ella respondió con una miranda nostálgica, mientras tomaba mi hombro.

Al tomar su mano pregunte: ¿qué ocurre?

Ella respondió: no quiero estar sola, ¿te quedaras conmigo? a veces sueles irte sin dejar rastros.
Caminamos hacia el apartamento al entrar vi el inmenso espacio, parecíamos diminutos.

Dije: o el apartamento es inmenso o ¿realmente somos seres diminutos con un ego el cual a veces es tan gigante como este sitio?

Mirándome dijo: ¡lo sabrás tú eres el dueño de ambas cosas!

Ya en tono preocupado le dije: tenemos que hablar, ¿qué te ocurre?

Dijo: he recibido ciertos mensajes muy extraños, y esta noche a aparecido alguien que sabe mucho sobre nosotros

Pregunte ¿qué es lo que sabe?

Levanto la voz y dijo: ¡Dice que es mi madre! ¡mi madre está muerta, nuestra madre está muerta¡ ¿lo recuerdas? ¡La vimos morir en el hospital!

De repente algo en el aire hizo ruido y mi rostro cambio de estado.

Me pregunto: ¿qué ocurre?

Dije: puede que no fuese justamente nuestra madre biológica sino nuestra creadora.

Dijo: ¿cómo así?

Respondí: ¿cómo estas o estamos seguros de que nuestro creador tiene que ser únicamente masculino? ¿Quién lo creo a él entonces?
¡Y que! si verdaderamente ¿es solo La Creadora?

Ella está aquí por una razón.

Esta noche he hecho algo, que no tiene marcha atrás.
La mire fijamente y exprese por ultimo: tú eres mí conciencia lo sabes mejor que yo.

Ella solo quedo mirando como buscando dubitativa aquel ruido.-

sábado, 3 de enero de 2015

Volver en Libertad


Yo sé, que ya no volverás, porque libre eres al final
yo sé, que no sufres más, porque allá en lo alto frio esta y el dolor no se siente.
Dime que se siente, sin el pesado cuerpo que anclándonos esta
Vuela libre como el pájaro que emigra hacia la libertad
respira y mira el ocaso desde donde estas, más arriba de las nubes donde el sol siempre está.

Déjate llevar por tu instinto animal, déjate llevar- que natura te contendrá
Respira y paladea el fruto de la libertad, tu jaula rota está, mas ahora en una capsula de 21 gramos de luz estas.

¡Y si regresas, recuerda y recuérdame que ambos buscábamos amarnos en libertad!

domingo, 21 de diciembre de 2014

Tiempo... de ser



Tiempo... de ser
Al principio de los tiempos
el reloj marco las una, luego se dejo caer el rocío
y el reloj marco las dos
a partir del roció creció el árbol
y el reloj marco las tres
entonces el árbol hizo una puerta


...y el reloj marco las cuatro
El hombre revivió saliendo de ella
y el reloj marco las cinco
no desperdicies las horas
porque es tu tiempo lo que marca el reloj
He aquí, estoy ante la puerta, toco y toco para regresar de donde vine
pero ellos no me oyen, la puerta no abrió y mi cuerpo perdió las plumas, mis pies se hicieron raíces, ya no puedo moverme y el tiempo pasa.
y Tu compañera mía has florecido, lista estas para dar mis frutos.