lunes, 15 de febrero de 2016

A salvo en mi.


Llegas a mi con aquel lastre, cargada de emosiones toxicas, tu sexo frustrado, mal aprendida del verbo amar, vente a mis campos de algodon, abriendo están sus blancos pompones repletos de sueños renovados.

Reencarnaras una y otra vez en ti misma, de eso se trata nuestra vigencia.

Mientras, oculta estarás en mi arboleda a la sobra de una breve espera.
Abrevando ilusiones quedara tu alma mientras tu cuerpo fatigado descansara de si mismo sobre los suaves copos de sueños renovados.

sábado, 26 de diciembre de 2015

La experiencia de perceverar.



La perceverancia del escribir, en la experiencia de leer, leer es lo que instruye al ser pensante, al ser verbal.

La experiencia es asimilar hechos en un lapso de tiempo, entre tales hechos esta el leer, el reconocer al cuerpo como parte escritora y a la mente como complemento creador es el punto de partida.
Mostrar el camino es la tarea del escritor, trasmitirle al lector todo aquello que ha aprendido de la perceverencia de leer y escribir.

domingo, 6 de diciembre de 2015

Memorias Naufragas



Tantas imágenes navegan por mi mente, naufragas como una carta jamás recibida.
Mis memorias remontan aquellos días en que todo comenzó con una taza de té, un cortejo sutil como un felino observando su presa, con palabras suaves como el roce del aire se cuela entre las hendijas de tu corazón, el cual tú creías y pregonabas tener bajo 7 llaves.
No hizo falta tocar tus manos ni hacerte probar la sabia de mis labios.
Solo fue aquella mirada aguda y precisa la que encendió aquella  luz en ti.

Temerosos de repetir viejas experiencias, caímos en aquel juego sutil de gestos y deseos insinuados.
Al final nuestro encuentro termino como un libro de poemas donde cada besos, cada roces  etc.
Supieron desatar el desenfreno y la intriga por saber más de cada uno, mucho más aún que unos capítulos continuados de la mejor obra nunca antes leída.


Teniendo en cuenta que los autores de estos trazos fuimos tu y yo.

sábado, 1 de agosto de 2015

Sin cuentas Claras no hay vuelta de pagina




Por aquel entonces el cielo parecía caer a pedazos, el rugido feroz e incesante denotaba una discordia allá arriba.

El conducía su chevi del 57 con el pedal a fondo, a toda prisa escapaba de aquello que siempre le acompaño, sus ojos desorbitados expresaban el terror de ser alcanzado por aquella horda de hechos no arrepentidos, solo exclamaba dejadme en paz y usted señor juez, ya es suficiente que más precisa de mí?

Muy en el fondo de aquel cielo rugiente se oía a un tétrico clavicordio darle ritmo a toda aquella tormenta mientras desesperado aquel hombre aceleraba por alcanzar el horizonte, la carretera seguía y seguía sin terminar.

De repente diviso a lo lejos a dos caminantes haciendo dedo, decidió detener el coche y llevarlos a ver si un poco de compañía podría distraerle y dejar de oír todos aquellos reclamos.

Aquellos viajantes exclamaron ir al full Stone Point, pasando Toqueris, allí donde aquel cruce de caminos, donde todo comenzó, aquel sitio tenía una cierta fama al cual habían concurrido a aprender el acorde final, la frase del éxito del Blues, del Jazz tras firmar el pacto con la fama.

El hombre dijo ya lo he perdido todo y también le debo al moreno de dientes brillantes.-
Uno de los caminantes saco su armónica eh hizo música y aquel hombre volviendo en si dijo: resulta que ahora las pesadillas me visitan de día?

Pero si ellos prometieron que mí vuelta de página estaba allá cruzando el horizonte.
Aquel hombre en toda su demencia y prisa por escapar nunca dimensiono que el horizonte es inalcanzable por una cuestión de lógica y física.

Verán queridos lectores, escapar de un pasado inconcluso es tarea vana y complicada aún más si no reconoces que es parte de ti, en todo caso intuyo es mejor hacer las paces eh invitarle a subir a bordo del viaje, que llevarlo de polizón y escondido en algún lugar oscuro de nuestra conciencia.

Se preguntaran que fue de los caminantes, ellos forman parte de otra historia pero oí por alli que los deboro la fama y ahora solo son 21 gramos de nada.

miércoles, 24 de junio de 2015

A ti Mujer


A ti Mujer

Que éste sea un tributo hacia ti desde el corazón agradecido y sincero.
A ti que promueves la vida misma y la promulgas.
A ti, que acompañas mis días, me das luz y sobra, alegrías y nostalgias hechas lágrimas al extrañarte tanto.
A ti, que supiste rearmar mi vida, mi desorden y emociones.

Paciente y cauta…
A ti que todo lo inspiras y provocas.
A ti que perfumas mi mundo como azares en primavera.

Solo me resta expresar que no hay gracia más bendita como al despertar cada mañana, sentir tu compañía y disfrutar del cálido aroma a ti mujer… 

martes, 9 de junio de 2015

La Experiencia al Amar




Si giras a tu revés mientras hueles a los que no ves
Cierra tus ojos y allí los veras claramente
Allí en ese espejismo por detrás de aquellas imágenes
Descubrirás que puedes entrar por ambos sentidos
Pero no pienses dos veces, antes escucha a tu corazón
Sigue a aquel que va dejando rastros, Él indica el nuevo inicio
Lo que necesitas y todo aquello que buscas sentir es solo una cuestión de un buen pacto.

Más cuando tu camino se situé en el ojo del huracán mantén la calma, veras a una paloma solitaria

Solo recuerda tu experiencia, es la clave de tu supervivencia
a mi también me fascina la luna.

Mas si transitas el camino del exceso dicen por allí que conduce a la torre del conocimiento, piensa en ello puesto que es tu oportunidad de vivir tu vida y descubrir de qué se trata todo esto.

De lo que significa la palabra amor!

Ya lo he mencionado antes, a mi también me fascina la luna 

Ahora mira a tu alrededor, solo gente de ambulante con el pecho oscuro y hueco buscando un corazón ajeno para vivir una vida.
Puedes oír sus voces? sí parece que el infierno estuviera entre nosotros.

Encuentra al Único quien te guiara hacia los límites de tu elección, de tus sensaciones.
Pero si estas en el ojo del huracán nuevamente, recuerdan que no estás solo, piensa en aquella paloma solitaria y en tu experiencia.

Es la llave, tu llave para comprender la gravedad de Amor!!

lunes, 27 de abril de 2015

Y si pudieramos rebobinar?


Y si pudieras rebobinar?
cuales desiciones cambiarias y cuales otras no habrias de tomar?

Si yo pidiera rebobinar quitaria aquello que dije y diria todo aquello que calle, que necesitabas oir.
Si pudiera rebobinar me pondria en tu lugar y ahora quizas estes aun conmigo compartiendo el mismo tiempo.
Si pudiera rebobinar aprovecharia todo ese tiempo que se nos fue de las manos como arena en saco roto.
Si pudiera rebobinar procuraria amarte con mas intensidad y talvez El no hubiera venido por ti tan pronto.

Y si tu pudieras rebobinar?...

Eres...



Eres mi nube sacra, ese atomo en su reino total, adoro tu calma cual lluvia de otoño, en el amor que reflejas.
Es sentirme diversificado abarcando cada milimetro de ti y entrar en cada poro de tu piel como espora ambriagando tu ser, de esas sensaciones que te nublen la vista mientras tus lagrimas se tomen de las manos formando pequeñas cortinas de diamantes.

Solo cuando te imagino es cuando me siento libre de esta celda, solo cuando trato imaginar tu rostro sonrriente es cuando me siento lleno.

Eres poesia porque al observarte en mi mente cada palabra esta cuidadosamente pensada al igual que cada parte que compone tu cuerpo fue delicadamente creado, perfecta como los lados de un diamante, como un cerezo en flor, tu sencibilidad con un valor incalculable, lo particular es que posees un brillo propio de ti, al imaginar la luz que irradian tus ojos me siento inibido por completo, por dentro miles de palabras quedan atascadas en mi garganta empujando por salir y hacerse oir, quizas para conquistar tu corazon, quizas para hacerte saber que cuando pienso en ti todo es posible, a la vez me siento el mejor orador, un poeta neto nunca antes he experimentado estar escribiendo para mientras mis ojos expresan tantas emosiones juntas, contigo entendi que se puede amar sin la necesidad de tocar pues aseguro que ambos nos damos caricias desde el alma, desde el lugar mas puro de nuestro ser.

La sola idea de poder oirte o mejor aun poder estar frente a ti y ver que eres mas que todas esas palabras conjugadas y escritas hacen que cada uno de mis sentidos retornen al punto en donde todo comenzo, en donde nos quedamos.-

domingo, 1 de febrero de 2015

Solo era un niño tras aquella mascara.-



Cuenta la historia de un gran hombre de carácter recio, firme, de  marcada determinación en su vida y llevar acabo cualquier cosa que se dispusiera, al menos así es como el mundo lo conocía.
Su vida había transcurrido en una ciudad poco amigable para él porque simplemente venia de otras tierras en donde las personas tenían otra cultura, la palabra tenía un significado y valía más que el dinero.

En un cierto momento de su vida tuvo una gran pérdida del cual no logro reponerse del todo, siempre se preguntó y le pregunto a Él

¿Porque sucedió todo aquello y que tenía dispuesto para el luego de terminar aquella tribulación?

Lo cierto es que el tiempo transcurrió entre amaneceres y puestas de sol sin ninguna respuesta, de hecho el busco hasta en aquellas diminutas frases ocultas en esas galletitas orientales.

Un día llego a casa arto de haberse llorado todo, se dispuso a deshacerse de todo aquello en cuanto creía y tenía fe, solo dejo en aquella desgastada mesa de luz un viejo libro de algebra el cual le enseño a ver al mundo de manera netamente lógica y con la frialdad inequívoca de los números.
Al bajar con aquella abultada caja hacia la calle repleta de aquellos ex credos y su fe mezclada en una taza de té, mientras bebía levanto la mirada y ella apareció en su vida de modo misterioso como cuando enciendes una chispa de luz en la inmensidad de la oscuridad.

De inmediato hubo una atracción mutua como si fuese que dicha ley hubiere puesto en práctica su contenido.
Al principio él se sintió dubitativo y temeroso recordó parte del pasado pero a la vez imagino un futuro y lo quiso para sí, tras lo cual él le abrió su corazón.
Al pasar un breve tiempo un día ella necesito curar y aliviar el corazón temeroso de aquel hombre, al abrir aquella pequeña puerta en donde yacía se dio con una sorpresa y pudo por fin comprender el comportamiento de este hombre para con el mundo.

Aquella mujer solo encontrón a un niño sollozando extraviado, pedaleando la vida de aquel  Gran hombre.-


La grandeza no yace en un par de manos fuertes y un rostro recio,
A veces tras un gran hombre hay un niño asustado usando la fuerza porque teme expresar lo que realmente es, sobre todo cuando nunca aprendió a amar.
Recordemos que la edad no es sinónimo de madurez, solo nos indica que estamos envejeciendo y pronto a irnos.

martes, 20 de enero de 2015

Ella que todo lo sabe.




Por las mañanas casi al alba ella solía salir sobre sus pasos suaves como la seda en un tono de silencio.
Sabia de sus andanzas matutinas porque simple y temporalmente sentía perder una parte importante mí.
A la playa, es donde se dirigía a ver el amanecer, decía que era la hora donde las olas parecían conversarle y dibujarle en la bruma que se levantaba imágenes presentes y futuras a lo cual ella simplemente las observarlas.
En realidad no sé si tenía cierta fascinación por el mar o si era su momento en donde coordinaba mis pensamientos, no es que fuese obsesiva sino más bien perfeccionista.


¡Asentí entre risas!

Cierta mañana fui donde ella, llegando por detrás cubrí su espalda con una manta, en silencio nos saludamos con una dulce mirada, mientras quedamos observando el horizonte le dije: Este verano vamos a estar tú y yo solos.

Ella respondió con una miranda nostálgica, mientras tomaba mi hombro.

Al tomar su mano pregunte: ¿qué ocurre?

Ella respondió: no quiero estar sola, ¿te quedaras conmigo? a veces sueles irte sin dejar rastros.
Caminamos hacia el apartamento al entrar vi el inmenso espacio, parecíamos diminutos.

Dije: o el apartamento es inmenso o ¿realmente somos seres diminutos con un ego el cual a veces es tan gigante como este sitio?

Mirándome dijo: ¡lo sabrás tú eres el dueño de ambas cosas!

Ya en tono preocupado le dije: tenemos que hablar, ¿qué te ocurre?

Dijo: he recibido ciertos mensajes muy extraños, y esta noche a aparecido alguien que sabe mucho sobre nosotros

Pregunte ¿qué es lo que sabe?

Levanto la voz y dijo: ¡Dice que es mi madre! ¡mi madre está muerta, nuestra madre está muerta¡ ¿lo recuerdas? ¡La vimos morir en el hospital!

De repente algo en el aire hizo ruido y mi rostro cambio de estado.

Me pregunto: ¿qué ocurre?

Dije: puede que no fuese justamente nuestra madre biológica sino nuestra creadora.

Dijo: ¿cómo así?

Respondí: ¿cómo estas o estamos seguros de que nuestro creador tiene que ser únicamente masculino? ¿Quién lo creo a él entonces?
¡Y que! si verdaderamente ¿es solo La Creadora?

Ella está aquí por una razón.

Esta noche he hecho algo, que no tiene marcha atrás.
La mire fijamente y exprese por ultimo: tú eres mí conciencia lo sabes mejor que yo.

Ella solo quedo mirando como buscando dubitativa aquel ruido.-

sábado, 3 de enero de 2015

Volver en Libertad


Yo sé, que ya no volverás, porque libre eres al final
yo sé, que no sufres más, porque allá en lo alto frio esta y el dolor no se siente.
Dime que se siente, sin el pesado cuerpo que anclándonos esta
Vuela libre como el pájaro que emigra hacia la libertad
respira y mira el ocaso desde donde estas, más arriba de las nubes donde el sol siempre está.

Déjate llevar por tu instinto animal, déjate llevar- que natura te contendrá
Respira y paladea el fruto de la libertad, tu jaula rota está, mas ahora en una capsula de 21 gramos de luz estas.

¡Y si regresas, recuerda y recuérdame que ambos buscábamos amarnos en libertad!

domingo, 21 de diciembre de 2014

Tiempo... de ser



Tiempo... de ser
Al principio de los tiempos
el reloj marco las una, luego se dejo caer el rocío
y el reloj marco las dos
a partir del roció creció el árbol
y el reloj marco las tres
entonces el árbol hizo una puerta


...y el reloj marco las cuatro
El hombre revivió saliendo de ella
y el reloj marco las cinco
no desperdicies las horas
porque es tu tiempo lo que marca el reloj
He aquí, estoy ante la puerta, toco y toco para regresar de donde vine
pero ellos no me oyen, la puerta no abrió y mi cuerpo perdió las plumas, mis pies se hicieron raíces, ya no puedo moverme y el tiempo pasa.
y Tu compañera mía has florecido, lista estas para dar mis frutos.

sábado, 13 de diciembre de 2014

Correr para que?



Un alma cargada no se alivia con aspirinas, ve al muro y lamenta con sinceridad que el viento está cambiando y es tiempo de alzar velas salir del letargo y solo navegar.

hacia donde? eso forma parte de otra historia.

el mañana va a llegar, sin dudas que será así, porque corres y desesperas tu paz por que yá sea mañana?

no es mejor vivir el día de hoy? escribir de la mejor manera tu historia presente?

quizás así ese mañana impaciente esperando nacer resulte ser el futuro que anhelaste ser o tener.-

sábado, 22 de noviembre de 2014

A mi Musa!


Cuando los ángeles hallan saciado su sed desde su negada condición humana y los caídos hallan visto por fin el amanecer en sus blanqueadas vestiduras tras una larga expiación, Encuéntrame en Ti y veras que nunca me aleje demasiado, tan solo Re-encuéntrate en mis trazos que yo estaré a un párrafo de concretar la imborrable marca tras; El trazo de nuestra existencia.

viernes, 7 de noviembre de 2014

Erase la luz por unos segundos


Aquel hombre con pasos calculados se limitaba a oír rugir al mundo, solo en sus memorias podía ver y recordar los colores y relieves perfectos e imperfectos de la vida.
Las personas para él eran extrañas voces sin rostro brindándoles sus brazos o para indicarle ¡por allí No Sr!
Curiosa dualidad, para él, el mundo se le había convertido en extrañas voces o sombras parlantes que por actos humanos se les acercaban, mientras que el mundo lo veía como alguien que ya no era el mismo aun así conociéndole se había convertido en un extraño que esperaba en una esquina aquellos actos humanos mientras sus oídos le indicaban si el rugido del mundo había amainado y poder así aventurarse al cruce.
Su nueva vida ya tenía varios años acompañándole en su sombría soledad pero al levantar su rostro  sentía el calor del sol y sus memorias regresaban dibujándole una sonrisa; quien sabe por dónde o cuanto habrá estado y cuantas cosas cruzaran por su mente.

En aquel momento todo indicaba sería un día más
...pero

De repente escucho aquella voz inconfundible como una melodía que estremecía sus sentidos en el pasado, por extrañas casualidades de la vida el momento y el lugar lo quiso así para que pudieran cruzar sus vidas nuevamente aunque sea por un breve instante.
Y en ese breve instante el recobro la vista, acongojado levanto la mirada hasta su cuello se sintió extraño luego de años de ir cabizbajo intentando evadir un bache o no tropezarse con el mundo.

Para ese entonces ella tenía unos 30 años madre de un niño, ambos tenían sus vidas con una marca, la marca de haber estado unidos por fuertes emociones, situaciones, sueños, promesas y deseos truncados.
Sus ojos sentían dolor, porque hacía años que no brotaban lágrimas por ellos.

A lo que  él exclamo ¡hermosa como cada día!

-Ella dijo sonriente y sorprendida ¿qué fue de tu vida?
-El respondió: sigo esperando ¿recuerdas la promesa?

El llanto no pudo ser contenido por ella tras lo cual cargo en brazos a su niño cruzo la calle al momento que él levanto la mirada hacia el sol y exclamando: ha si, este era tu color, dijo también: gracias por devolverme por unos segundos la vista al momento que todo regresaba a las sombras.
Como siempre fue un hombre perspicaz impredecible y sin que el mundo se diera cuenta aprovecho esos segundos de luz para cruzar la calle sin ayuda.

En voz baja  y risa disimulada dijo: ¡toma!
El mundo 2314535467767 veces, Yo: ¡Una!

Al final él quedo con una duda mientras sus pasos volvieron a ser calculados a puro oídos.

Dijo: ¿Fue real o también estoy perdiendo la razón?

miércoles, 15 de octubre de 2014

Marcas Imborrables

La séptima ya se hizo oír y ellos levantaron vuelo

este es el fin, por mas que el rió se tiña de rojo es el fin
las plegarias y suplicas nacen sórdidas sin eco este día
Lejos se oye el cielo resquebrajarse, ciertas lagrimas  no pueden contenerse por mas tiempo, de repente toda aquella bóveda celeste cae a pedazos, veo millares de estrellas cayendo en picado apagándose en el mar lagrimas que has dejado.
De el arco iris solo quedan unas ruinas el cual solo proyecta sobras.

Cuando esto termine de  caer y los dados sumen siete la suerte se habrá echado y tu estarás del otro lado.
De espalda al Rey te encuentras, la única pieza en tus manos es una torre, si piensas usarla solo cierra tus ojos que el viaje de descenso es breve.

El día se acerca, para ti quizás sea especial mas para el que no forma parte de ello.... pues nada tiene por acotar.

A este punto de inflexión hemos llegado y... 

Este nuevo comienzo es como haber nacido en segundas nupcias, un desde cero, trazar un nuevo camino, aprender a andar, a pronunciar nuevas palabras, ver un nuevo horizonte con un sol rejuvenecido, el cielo es mas puro sin esas antiguas nubes grises, nuevas aves y nuevas personas.

Aun que duro sea, se trata de seguir andando, como las manecillas del reloj solo se detienen cuando su momento de hacerlo ha llegado, por ello sigue andando que amaneciendo esta la vida para ti.
Por cierto recuerda que el tiempo no solo es el que marca tu  pasado y presente. sino también el que marcó un antes y un después de mi existencia, en tu existencia.
Y a tales marcas ni el tiempo podrá borrarlas.

miércoles, 1 de octubre de 2014

El Tiempo pasa.


Responde a la idea de que el tiempo pasa pero el hombre sigue siendo el mismo, lo que sucede es que experimenta un constante cambio interno, desde la búsqueda de su propósito, de su Yo, sin darse cuenta cambia su entorno, a veces a propósito.
El trato ya no es el de antes, la compartida de una taza de té o un mate tendió de los esporádico a solo un recuerdo, es que de a poco nuestras costumbres van mutando, el desapego a los afectos presenciales por la elección cómoda de un te quiero binario matizado con unas imágenes pixeladas.
Si solo vivimos a dos calles de distancia, los buenos días, buenas noches o la demostración de afecto depende de la agenda programada en el móvil.
Ya lo dijo nuestro amigo Ricardo Moyo sobre el dar “Besos por celular” o Nuestro nunca olvidado Lúcas Pródan cuando citaba en su canción “años” “que el tiempo pasa y nos vamos poniendo technos”

Y si, el amor ya no se refleja como ayer.

Antes por equis circunstancias y la distancia solíamos llevar a nuestra familia en nuestra memoria, donde las noticias nos la contábamos en puño y letra, pues veras que ahora nuestra familia la llevamos pero en la memoria interna de nuestra portátil.
Los tiempos han cambiado, y seguirán cambiando
Solo trata de mantener tu esencia intacta, que sea la constante en la ecuación, pese a que el tiempo siempre será una variable.
Al final partimos siendo simples seres humanos para llegar al punto en que hemos evolucionado en seres tecnopolitas y cual será la siguiente evolución?
Está claro que el variable tiempo es la clave y esta mas que claro que la constante entre nos debe ser el amor.

jueves, 25 de septiembre de 2014

21 Gramos de misterio.



Muchas cosas comenzaron con una pregunta.
Muchas otras terminaron con ella, esto es un comienzo pero antes de ello hubo un final.
El paradigma es quien estuvo antes o después, el inicio o el final?
Lo cierto es que tuvimos una sola madre, uno solo nacimiento, para algunos dos, no logro entender porque hay tanto dolor dando vuelta, gente buscando ese daño y otros sirviéndose de ello, el optimismo es el nombre encubierto de la fe, se optimo desde ti hacia el exterior, es el camino para cambiar aquello que de momento no logras.

¡Estate atento!

Muchos caminan en pos de las reliquias, objetos inanimados hechos para regresarte al paraíso por un cobre, persigues esa fe y es como respirar aire sin oxígeno. La verdadera reliquia está dentro de ti y eres tú mismo allí dentro, lo que ves o ven por fuera es solo un momento.
Nuestra carnalidad, maldita droga para algunos y maldita mercancía para otros.

Pero míralo de este modo; Que bonita experiencia es la de sentir la hierba húmeda en los pies, la caricia de tu mirada, la desnudez de tu alma solo así logramos vernos realmente sin la condición humana, sin los ojos carnales.
Bendita experiencia la de sentir un orgasmo elevando los sentidos, lagrimas cristalinas de pureza y sinceras, besos y roces con el cuidado de un rosa al abrir sus pétalos.
Suprema experiencia el saber que dejaras un legado, tus conocimientos tu experiencia tus percepciones y sobre todo una continuidad de ti mismo.


Que eterna experiencia el abandonar el ser material, porque al fin solo somos 21 gramos de misterio y con tan pequeña cantidad lograr tanto pero tanto, una de ellas fue descubrirte y haberte amado!

La pregunta es porque


Muchos muchos años han pasado y la pregunta es porqué.
¿Porque esto hubo de ser así, de tener este fin?
Tú lo sabes? quizás crees que yo?
Pues está claro que ambos terminamos distanciados como la explosión de una estrella, de todo ello que hubo ahora solo el polvo flotando quedo, aquí ya no se respira aire puro.

La cuestión es porqué.

Si antes todo sabía a jazmín fresco, las risas ahora huelen a cera derretida y el jazmín a agua olvidada en un jarrón?

¡Solo mira, mira, mira!

Puedes ver que aquí la chispa ya se apagó, solo damos vuelta sobre los restos escarbando las cenizas cual campo cegado, solo los vestigios han quedado y aquí las aves de rapiña terminan el trabajo.

Un día amanecerá el cielo de color naranja anunciando un día a pleno sol, sabrás entonces que no siempre ha de llover y que todo aquellas des afortunas fueron el sabor amargo de la medicina, porque luego de pasar todo aquello cuanto dolía y sangraba ira cesando al igual que tus lágrimas.
Tú ya no estas eso lo sé, Pero también yo me fui.

Y la  cuestión es porqué.

jueves, 18 de septiembre de 2014

Mejor forjar que buscar



Seguir buscando la respuesta ya vi que no es el camino, ¿y si forjo mi respuesta? Sería otro modo de sentir el propósito, dejaría el camino monótono, dejaría de ser el hámster que sube a la rueda donde corre y corre sin avanzar siquiera un centímetro.

Tendré que ayudar a mi corazón a resignar todo aquello en cuanto soñaba, enseñarle que hay otros caminos donde transitar y que cada camino tiene su particularidad. Lo importante es seguir en marcha, recuerda que tras de ti pisándote los talones viene el señor del tiempo, él nunca se detiene y aquel que es sobre pasado se queda en el tiempo, en el olvido donde sus memorias se mezclan con la niebla, nuestros pies hacen raíz en la tierra y terminamos como aquellos árboles muertos a la orilla de este olvidado camino.


Por ello sigue marchando pero ya no buscando sino forjando esa respuesta que anhelas.